¿Por qué escoger tu tarifa móvil con europa telekom?

En Europa Telekom tenemos la mejor red de Internet del mercado además de ofrecer cobertura 4G+ tienes una velocidad de descarga de 100Mbps ó 600 mbps y disfrutar de la tecnología al mejor precio.

 

Nuestra mejor tarifa móvil ofrece 10GB y llamadas ilimitadas por solo 36,95€ al mes sin permanencia, podrás navegar lo que quieras, ver vídeos, escuchar música vía streaming, publicar selfies, enviar mensajes en WhatsApp y si algún día te quedas sin datos, no tendrás que preocuparte por eso, porque seguirás navegando a menor velocidad sin tener que pagar un gasto adicional.

 

La tarifa perfecta para ti también cuenta con llamadas ilimitadas para estar en contacto con los tuyos en cualquier momento que necesites, eso incluye fijos cómo móviles nacionales.

 

Aparte de todo esto, si te vas de viaje a otro país de la Unión Europea también te sirve nuestra mejor tarifa móvil, sin costes adicionales.

 

¿Qué estás esperando para cambiarte a esta tarifa? tenemos nuestro catálogo aquí para que le eches un ojo…  ¡Navega más con nosotros!

hombre trabajando en ordenador
mujer usando tablet
joven tomándole foto a su perro con su móvil

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda con respecto a nuestros servicios?
No dudes en escribirnos, te responderemos lo más rápido posible.

Consentimiento

13 + 3 =

Al hacer clic en "Enviar" muestra su conformidad con nuestras condiciones y acepto haber leído y comprendido nuestra Política de uso de datos